Han pasado unas cuantas cosas…

Bueno, bueno… cuánto tiempo sin enviarte unas palabras por aquí…

La verdad es que han pasado y están pasando unas cuantas cosas en este tiempo…

y algunas que van a pasar en poco tiempo…

Una de las más actuales es que estoy viviendo ahora en Tenerife por 2 meses (hoy justo hace 15 días que estoy aquí), por un proyecto de Salud y Vida Integral que estamos realizando como oooperantes de la Fundación AnamKaral.

Otra cosa que va a pasar, exactamente dentro de 17 días, es que Celebramos el Primer año de la Actividad de Chi-Kung y Vida Integral que tenemos en la Escuela de Vida Integral.

Resulta que, exactamente el 20 de marzo del 2020, qué coincidió por casualidad con el inicio de la primavera pasada, pasamos esa Actividad (que era la única que hacíamos en físico) al formato online, por lo del confinamiento, ya sabes…

Y la verdad es que ha sido para mucho mejor porque acceder vía online permite que mucha más gente acceda, y cuando quiera, a las clases semanales de Chi-Kung y Vida Integral.

Y la verdad es que tengo que decir que Monika, la profesora, está ofreciendo unas clases interesantes, por lo que dice la gente que participa…

Todavía me acuerdo el miedo que tenía Monika a hacerlo vía online, ¡y ahora está encantada de la vida!

Son cosas que pasan… je je je…

que a veces tienes miedo de algo que no has hecho nunca y resulta que cuando lo haces… es genial y te dices: “pero bueno, pero por qué tenía yo miedo de algo así?

Cosas que tiene la pequeña mente…

En la Escuela de Vida Integral nos ha parecido una excusa maravillosa este Primer aniversario de Chi-Kung y Vida Integral online para hacer algo que voy a contarte otro día, para que no se haga largo este mail.

Si te interesa, o no sabes qué eso del Chi-Kung, aquí tienes la información: https://escueladevidaintegral.org/chi-kung/

Muy buen día,

AnaM

Posdata: La gente que ya participa en estas clases seguirá teniendo la misma cuota mensual: 30€, así como la gente que se suscriba hasta el 20 de marzo inclusive. Después costará 40€. Es aquí: https://escueladevidaintegral.org/chi-kung/

Si quieres compartir estas palabras, es aquí:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba