Hoy he dormido de un tirón, como un lirón…

…que es lo habitual en mí, vamos.

Y digo yo: ¿por qué La Inteligencia Infinita (también llamada: Espíritu, Dios, Alá, Jehova,… Por cierto, ¿sabías que en el idioma Suajili se llama Roho?… Bueno, sigo con lo que te estaba contando que si no, me descentro).

A lo que iba… ¿por qué La Inteligencia Infinita hizo que yo me despertara de mi profundo y maravilloso sueño ayer a la noche?

Tengo una hipótesis:

porque si me hubiera despertado esta noche (en vez de la de ayer) podría estar más cansada para la Sesión de hoy (de Espíritu en Acción). Porque una cosa es estar creativa y descansada y otra cosa muy diferente es que estuviera creativa y cansada…

Y otra hipótesis: porque tuvo ese capricho, fíjate tú por dónde.

Y una 3ª: porque los caminos de Dios son inescrutables (vaya palabrita ¿eh?).

Bueno, ésta no es mía porque es de la Biblia, si recuerdo bien; y para la Biblia no es una hipótesis, si no un hecho consumado…

En fin, sea lo que sea, la cosa es que estoy alegre, con energía, emocionada y, sí, no te lo voy a negar, con nervios (pero de “los buenos”, eh?, que son muy, pero que muy diferentes de “los malos”)…

en la preparación definitiva de la Sesión 2 (de Espíritu en Acción), que realizamos hoy a las 19 hs.

¡Ah!, por cierto, si te interesa participar en la Sesión de hoy, todavía estás a tiempo hasta dentro de unas pocas horas…

Es aquí: https://escueladevidaintegral.org/

Posdata: ¿Qué posibilidades hay de que participes en la Sesión de hoy (si no te has suscrito todavía): ninguna, alguna, varias, muchas,…?

Scroll al inicio