Hablando de Celebrar…

Iba a enviarte estas palabras ayer domingo pero, al final, nos surgió el plan de ir a pasar el día a un pueblo que está en el este de Tenerife, a unos 30 minutos en coche desde donde vivimos, así que decidí enviarte este mail hoy.

Y hoy a la mañana he decidido que, como es el Día de la Mujer, voy a contarte algo diferente a lo que iba a contarte ayer…

Éste es un buen día para Celebrar todo lo que tiene que ver con la Evolución de la Mujer en el mundo, sin lugar a dudas, aunque todavía queden cosas por conseguir.

Y a la vez constato que lo que se ha quedado más atrás es la evolución interior. Y no sólo les pasa eso a las mujeres en general… También a los hombres, claro,…

Las mujeres y los hombres (en la sociedad moderna occidental) hemos conseguido muchas cosas a nivel material pero a nivel interno, es decir, a nivel emocional y mental… ufff… eso ya es otro cantar.

Hablando de celebrar, el 20 de marzo (día que empieza la primavera), celebramos el aniversario del Primer año de Chi-Kung y Vida Integral (vía online) con algo que te contaré dentro de poco.

Así que, si te interesa Evolucionar también a nivel interior para también Celebrar el Día de la Mujer o el Día que tú quieras, tanto por tus logros externos como por los internos,

Aquí tienes el Curso de Chi-Kung y Vida Integral para Evolucionar también a nivel emocional y mental:

Para Evolucionar también en lo interior

Celebrando la Evolución Integral,

AnaM

Posdata 1: la gente que ya participa en estas clases seguirá teniendo la misma cuota mensual: 30€, así como la gente que se suscriba hasta el 20 de marzo inclusive. Después costará 40€.

Posdata 2: es aquí: Chi-Kung y Vida Integral

Scroll al inicio