Una gran parte de mi historia personal es muy parecida a la de la mayoría de la gente.
Como me habían enseñado que tenía que trabajar y esforzarme para tener una buena vida, pues eso mismo es lo que hacía (como muchísima gente, claro).
Pero llegó un punto en que todo me empezó a ir mal, pero que muy mal (mal de dinero, mal en el trabajo, mal en la relación de pareja, mal físicamente…)
Y eso me llevó a una crisis tan grande, tan grande, que me dejó arrastrada, perdida y totalmente a oscuras en el fondo más profundo de un pozo seco y hondo y totalmente convencida de que era porque había tenido muy mala suerte.
Mientras me hundía en el fondo de ese pozo seco en donde solo había oscuridad, intentando encontrar la salida a esta hecatombe en mi vida, de repente, una voz dentro de mí dijo:
–“Es demasiada mala suerte para ser solo mala suerte”.
¿Queeeé…??
¿Qué estaba pasando, de dónde venía esa voz?
Esa especie de “revelación” me dejó estupefacta… y a la vez me abrió una nueva posibilidad que no se me había ocurrido antes:
a ver…, si no había sido solo mala suerte, entonces tenía que ser algo más…
¿Qué es lo que de verdad había causado esa crisis tan grande y grave en mi vida?
Era tal mi sed interior por averiguar qué había causado tal desbarajuste, sufrimiento y caos en mi vida, que me puse a investigar y a leer todo tipo de libros relacionados con el desarrollo personal y espiritual,
Pero se me quedaba corto solo leer porque no entendía cómo podía practicar todo eso que venía en los libros. Todo sonaba maravilloso pero para mí era como un abismo:
en una montaña estaba la teoría y en la otra montaña estaba la práctica. Y en medio de las 2 montañas, había un abismo gigantesco y no había ni siquiera un puente endeble hecho con cuerdas o lianas. No había nada salvo ese abismo…
Así que me puse a hacer mogollón de talleres, cursos, terapias y formaciones profesionales de Psicoterapia, Gestalt, Chi-Kung, Reeducación postural del cuerpo, Meditación, Relajación Mental y Emocional, Ciencia Cuántica, Psicología: Humanista, Integral y Transpersonal, Musicoterapia, Psicoanálisis, Chamanismo, Budismo Vipassana, Budismo Tibetano, Tantra, Sufismo,…
Esa sed tan grande por comprender lo que me había pasado y por encontrar los “secretos” para vivir bien de verdad la nueva vida que yo quería,…
… dio como resultado que encontré esas claves, secretos, códigos (o como quieras llamarlo).
No te voy a decir que fue fácil, porque no lo fue, pero al final encontré lo que tanto había anhelado.
Lógicamente, lo practiqué primero en mí misma y cuando experimenté el gran cambio que dio mi vida, supe muy claramente que quería enseñar a la gente el “tesoro inagotable” que había encontrado.
¿Y por qué enseñarlo?
Porque es lo que hago desde hace más de 40 años: ¡enseñar lo que me encanta!
Así que la verdad es que lo hago por puro egoísmo, je je je…
¿Y QUÉ ES LO QUE DESCUBRÍ?
…lo que ya nos decían tooooodas la Culturas Milenarias de sabiduría ancestral y que la ciencia occidental moderna más actual está corroborando:
… ¡que los seres humanos tenemos una serie de poderes impresionantes para Crear lo que queramos en nuestras vidas!
Simplemente por eso… por ser seres humanos.
Vamos, ¡que ya lo llevamos de fábrica, fíjate tú por dónde…!
¡Que ya lo tenemos dentro porque está en nuestro ADN y que no es cuestión de azar o de tener más o menos suerte!
Lógicamente, sólo con saber eso no es suficiente, ni muchísimo menos… Pero bueno, es el primer paso.
Lo que pasa es que hay que dar algunos pasos más porque, si no, es imposible crear la vida que realmente deseas.
Así que te lo voy a poner mucho, pero que muchísimo más fácil de lo que para mí fue tan difícil y me llevó más de 20 años, montones de energía, muchísima dedicación y muchísimo dinero.
Te propongo enseñarte el puente para que puedas aplicar toda esa teoría tan maravillosa en tu vida cotidiana, en vez de morir en el intento.
Y así Lograr LA VIDA QUE REALMENTE DESEAS