Todo empezó porque mi madre tenía un sueño

Ayer a la noche volví de un viaje familiar de una semana por Andalucía.

Todo empezó porque mi madre tenía un sueño…

Resulta que como estuvo varios años cuidando de mi padre (hasta que murió hace un año), no pudo ir a ningún sitio y casi ni moverse de casa, más allá de ir a los recados y poco más.

Así que una vez atravesado el duelo, además de adaptarse a su nueva vida sin mi padre y ya con la libertad de ir a donde quiera, decidió dar el paso y contarnos ese sueño.

El caso es que ella tenía la ilusión de ir a la conocer la Alhambra (de Granada) con las nietas mayores (una de ellas es mi hija).

Cuando me contó su sueño, yo le pregunté: ¿y me puedo apuntar también al viaje o sólo es con tus nietas?

Y ella me respondíó que por supuesto que podía ir yo y quien quisiera de la familia.

Así que nos pusimos a gestionar el viaje (al final hemos ido también a Córdoba y Málaga) y nos apuntamos 8 personas de mi familia materna: 1 prima, 2 tías, 1 tío, mi hija, mi sobrina, mi madre y yo.

Vamos, un grupo de lo más variopinto porque las edades de los que hemos hecho este viaje están entre los 27 años y los 78 años. Así que imagínate…

La verdad es que ha sido una experiencia muy interesante porque he compartido este viaje con gente de mi familia con la que nunca había ido de viaje antes.

Y no solo eso, si no que yo solo había ido de viaje con mi madre (y con mi padre y uno de mis hermanos) una vez cuando yo tenía 11 años…

(Lógicamente, no cuento los viajes de cuando íbamos de vacaciones a la casa del pueblo, que estaba a 1 hora de donde vivíamos).

En este viaje ha reinado en general el buen humor y el disfrute de ver juntas ciudades, pueblos y paisajes hermosos y resplandecientes bajo la luz del sol otoñal de Andalucía.

Mi madre está Atreviéndose ahora a Vivir una Nueva Vida, aunque para vivirla no hace falta llegar a los 78 años y no tener cargas familiares o laborales.

Porque puedes aprender a Vivir La Nueva Vida AtreVida desde ya, independientemente de cómo sea tu vida en estos momentos.

Si te interesa, es aquí: https://escueladevidaintegral.org/la-nueva-vida-atrevida/

Que tengas un buen día,

AnaM, Encantada de Disfrutar de La Nueva Vida AtreVida.

Posdata: 

Si te interesa vivir esta Nueva Vida, es aquí:  https://escueladevidaintegral.org/la-nueva-vida-atrevida/

Si quieres compartir estas palabras, es aquí:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba