Algunas de las personas que se están Transformando gracias a la Terapia de Vida Integral:

Esta Práctica en mi día a día ha hecho que rompa las programaciones del pasado para crear la vida *que* quiero. ¡SIENTO QUE AHORA SÍ ESTOY VIVA!

En la Escuela de Vida Integral he aprendido los mejores y más eficaces recursos, técnicas y herramientas para tener el gran Poder en mi vida de transformar lo que quiero cambiar y… ¡FUNCIONA!

¡Estoy muy agradecida por tener la experiencia de Integrar mi salud física, salud emocional y mental y por encontrar mi Misión y Propósito de Vida!
Ángela D.
“Estoy inmensamente agradecida por la transformación tan grande que he realizado gracias a lo que he aprendido con las Actividades que hago en la Escuela de Vida Integral. 

Deseo de todo corazón que el máximo número de personas en el mundo se beneficie también del Poder que tiene esta enseñanza para crear un mundo mejor”
Monika B.
Cuando pongo en práctica lo que aprendo en la Escuela, entonces la vida se convierte en una gran aventura porque me atrevo a vivir de verdad. 

Y lo que siento en estos momentos es que ¡SOY FELIZ! ¡Muchas gracias a Anam y a la Escuela de Vida Integral por hacer que yo esté tan viva y atrevida en mi vida!

Gracias por estar cerca de mí.
María G.
“Muchas gracias, Anam, por tus enseñanzas que han sido muchas. Lo que he ido aprendiendo… ¡¡funciona!! Gracias.
Jon S.
Anam es una mujer vital, enérgica y serena a la vez, transmite seguridad. Disfruta constantemente con las cosas cotidianas, siendo un gran ejemplo.

La Paciencia es uno de sus rasgos, que hace que tú también creas en ti, para que te quites la culpa y que actives tu responsabilidad.

Está en constante investigación e innovación para que tengamos los mejores recursos y herramientas para nuestra transformación personal.

Mi vida ha cambiado gracias a esta enseñanza tan especial.
Gracias Infinitas.
Rebeca A.
Anam tiene la capacidad de enseñar y transmitir de forma clara, sencilla y todo muy facilitado.

Su enseñanza está bien estructurada y con contenidos específicos pero relacionados, lo que ayuda muchísimo para interiorizar y relacionar las diferentes fases del aprendizaje y la evolución del Ser Humano en todas sus áreas.

Los ejemplos y las prácticas propuestas son clave importantísima porque ahí se van dando los pasos reales para la transformación.

Anam está atenta a responder a las posibles dudas y dificultades que puedan acontecer. Siempre ofrece diferentes posibilidades para que uno mismo encuentre la respuesta más adecuada en cada momento.

Gracias a Anam he entendido el por qué de las cosas que me han pasado, me propone que me responsabilice de mis asuntos y que valore mis cualidades. Y algo muy importante que me ha enseñado es a aprender de los fallos para transformarme.
Montse C.
Creo que en todos estos años que Anam lleva en el mundo del desarrollo personal, ha aprendido muchas cosas y luego sabe cómo explicarlo a las demás personas, con prácticas sencillas pero poderosas.

El humor. Para explicar algo, utiliza el humor. Creo que eso ayuda mucho a la hora de entender algo (tanto, si es algo fácil o algo más difícil de comprender) y creo que también ayuda para conectar con la gente y crear un vínculo de confianza.
Maialen L.
Scroll al inicio