En estos momentos actuales tan "extraños" que estamos viviendo, es necesario que la humanidad dejemos de poner excusas infantiles, nos pongamos las "pilas" y nos "arremanguemos" para Crear un Mundo Nuevo y Mejor


 Hay muchas cosas que podemos hacer.

Algunas son más sencillas de lo que parecen y que están al alcance de la mayoría de la gente para crear el Mundo que queremos.

Y es verdad que hay otras cosas que son más difíciles (al menos para el ego…)


En mi caso, voy a contarte algo que voy a hacer (además de lo que ya estoy haciendo) desde el 26 de julio 2020 y que no he hecho nunca hasta esta fecha. 

Pero antes voy a ponerte en antecedentes para que se entienda mejor por qué te lo cuento:

Hola, me llamo Ana M. López Llana y llevo más de 20 años como profesional enseñando, guiando y transmitiendo desarrollo personal y desarrollo de la consciencia, pero hasta hace unos 7 años, no tuve mi 1ª web donde escribir sobre estos temas.

 En esa web, la verdad es que no escribí casi nada porque me costaba mucho todo ese mundo de la comunicación vía web y, además, me daba mucha pereza eso de crear artículos, enviar mails regularmente,… 

No me apetecía nada… la verdad. 

A mí me gustaba lo que hacía en esa época de enseñar, comunicar y transmitir desarrollo personal y espiritual a través de Sesiones Individuales, Sesiones y Talleres Grupales, tanto en físico como por teléfono o skype. 

Y ya me iba muy bien, así que… ¿para qué liarme la cabeza con cosas más complicadas?

Hace unos 5 años, al crear la Fundación AnamKaral, también creamos una web para transmitir desde ahí todo lo que íbamos a hacer (y hacemos) desde esta Fundación, pero,

… otra vez me pasó lo mismo. 

Me daba mucha pereza tener que poner mi atención en ese tipo de cosas, y más con todo el trabajo que tenía (y sigo teniendo) atendiendo a la gente en mi Consultoría de Vida Integral, como Presidenta de la Fundación AnamKaral, como Directora de la Escuela de Vida Integral,… 

Mucha Pereza y poco tiempo…

 

…Hasta que llegó este “famoso” año 2020 (allá por mayo, rondando la fecha de mi cumpleaños) en donde, no me digas por qué, me vino algo así como una especie de “revelación” o intuición, en donde me quedó claro como el agua que había llegado la hora de contar por escrito muchas cosas de mi recorrido por mi vida y por el mundo del desarrollo personal y espiritual a mucha gente… 

…yo que casi nunca hablo de mis historias, anécdotas, situaciones,… de mi vida, a excepción de gente de confianza. 

 

¿Y POR QUÉ TE CUENTO ESTO?

 Porque, exactamente, desde el 26 de julio 2020, voy a escribir frecuentemente, a través de mail y a mucha gente, muchas cosas que me han pasado en mi vida. Y de esas cosas, muchas de ellas no las sabe casi nadie… 

 

¿Y PARA QUÉ HACERLO AHORA?

Pues por lo que te contaba al principio, para poner mi granito de arena hacia Crear un Mundo Nuevo y Mejor.

¿Y eso significa que ahora no lo hago? No…

Significa que, además de lo que ya hago (que mucha gente diría que ya es bastante), voy a hacer algo más que durante años me ha dado mucha pereza hacer y que no quería que la gente de “allá afuera” (en el mundo enorme de internet) se enterara de mí.

En los más de 20 años que llevo enseñando en Talleres y Cursos y atendiendo a la gente en mi Consultoría de Vida Integral, 

he comprobado muchísimas veces que las situaciones, historias, anécdotas y peripecias que les cuento de mi vida y de mis andaduras por este mundo del desarrollo personal y espiritual, les sirven mucho porque lo entienden muy bien y les queda muchísimo más claro y mejor lo que les quiero transmitir que si les soltase una parrafada de “teoría”.

Y no me estoy refiriendo sólo a situaciones en mi vida cotidiana en donde he hecho las cosas bien, para que eso les pueda servir de ejemplo… También les cuento muchas situaciones donde he fallado, la he pifiado, me he dado tortazos a tutiplén,… como un ejemplo de lo que no hay que hacer… je je je

¿Y de qué te voy a hablar?

Voy a contarte por qué es tan importante en este momentos de la humanidad que hagas lo que esté en tu mano para Crear tu Nueva Vida, o como yo la llamo: La Nueva Vida Atrevida, porque cuando haces eso, realmente estás facilitando el Crear un Mundo Nuevo y Mejor.

 El estado de alerta mundial y “la nueva normalidad” de este año 2020 no está haciendo más que facilitar el derrumbamiento del viejo mundo, de la vieja era.

Y para evitar que esa casa (la sociedad actual) se derrumbe encima tuyo (y lo que se avecina, porque esto no ha hecho más que empezar), es necesario que Construyas una Nueva Casa en tu vida, una nueva manera de ser, pensar, sentir y hacer, conectando con quien realmente eres, con tu GRAN MENTE, GRAN CORAZÓN para aplicarlo a tu vida cotidiana.

¡Uy,..! se me olvidaba una cosa que quizás te interese...

Digo que se me olvidaba porque he ido a comprobar que funcionase todo bien a nivel técnico para que te suscribas sin problemas, y al ver el mail de Bienvenida que te llegará automáticamente, resulta que viene con un Regalo y por eso me he acordado ahora, al verlo.

El Regalo es: 

Los primeros capítulos de mi libro: La Magia de la Vida Integral. 

Así que, ahora sí, ha llegado el momento de contarte unas cuantas cosas de las que sólo cuento a gente muy cercana a mí y de mucha confianza, y que puede que te sirvan o puede que no, pero eso solo tú podrás averiguarlo... 


Y la mejor manera de averiguarlo es que te suscribas aquí 
para que te llegue por mail todo lo que voy a contarte desde el 26 de julio 2020:

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), tus datos serán guardados en Mailerlite, proveedor de email marketing. Mailerlite también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

Aviso: como ya te he comentado, los mails que te voy a enviar desde el 26 de julio en adelante van a ser frecuentes. Te lo digo porque, si eso va a ser un problema para ti, lo mejor es que no te suscribas. Y si te suscribes a recibir estos mails, te recuerdo que es gratis y fácil, tanto suscribirte como desuscribirte.

Ir arriba