Hoy he tenido insomnio “del bueno”

Llevo varias semanas bastante intensas, por todo lo que estamos Creando con la nueva actividad de la Escuela de Vida Integral: Espíritu en Acción.

Y esta noche me he despertado hacia las 4 de la madrugada…

Yo, que duermo como un lirón siempre… salvo excepciones como la de esta noche, claro…

¿Y por qué digo que he tenido insomnio “del bueno”? Bueno, porque (como ya es probable que te hayas percatado) hay 2 tipos de insomnio.

Y el otro es “el malo”.

La mayoría de la gente que tiene insomnio (sea de manera habitual o puntualmente), es “del malo”;

es decir, que es porque tiene algún problema físico, emocional y/o mental y le quita literalmente el sueño; ese sueño tan necesario, descansador y reparador.

En mi caso, he tenido un insomnio “del bueno” maravilloso porque resulta que, como mañana martes realizamos en directo la 2ª Sesión de Espíritu en Acción,

mi mente creativa estaba tan… eso… tan creativa, que me ha despertado a las 4 de la noche y he utilizado esas horas en la que estaba tan despierta para seguir creando contenidos para la sesión de mañana martes.

¡Y oye,… no veas la de cosas tan impresionantes que he creado! Vamos… que ha sido de lo más fructífero este insomnio… je je je!

Por cierto, a esa mente creativa la llamo “Gran Mente”, que está (fíjate tú por dónde) en todos los seres humanos, pero…

en la sociedad en la que hemos crecido no nos han enseñado a conectar con la Gran Mente… porque no lo saben…

Y puede que ni te imagines lo que cambia la vida cuando vives desde La Gran Mente.

Así que, si te apetece averiguar qué es eso de la Gran Mente y por qué es tan impresionante lo que puedes lograr en tu vida “simplemente” por aprender a utilizarla:

te lo explico en las Sesiones quincenales de Espíritu en Acción

Para apuntarte, es aquí:

https://escueladevidaintegral.org

Si quieres compartir estas palabras, es aquí:

Scroll al inicio