¡Hoy estamos de Celebración!

Este jueves ha sido el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, en esencia es algo hermoso tener un día así.

Pero pasa como con las navidades, que si no se viven en su esencia, se convierten en simplemente días de fiesta (en el mejor de los casos), en días que hay que pasar por compromiso o en días de pesadilla (en el peor de los casos).

Yo antes creía, por las películas, que era un día festivo importante para los estadounidenses.

Pero cuando estuve en California hace unos años me dijeron allí que no solo era importante si no que incluso superaba con creces a los días de navidad; y eso sí que me sorprendió.

Por lo visto, hay un movimiento enorme de gente desplazándose a diferentes lugares para reunirse con su gente y celebrar ese día.

Me recordó al movimiento tan impresionante que hacen en el Año Nuevo Chino, donde la gente también llega a viajar a muchísima distancia para reunirse con su gente cercana.

Y hablando de viajar para celebrar días importantes, hoy sábado estamos reunidas físicamente el Equipo de la Escuela de Vida Integral para Celebrar el 7º Aniversario de la Fundación AnamKaral.

Por si lo sabes, desde esta Fundación creamos en su día la Escuela de Vida Integral. Así que imagínate lo importante que es para nosotras el Aniversario de nuestra Fundación.

Así que hoy lo estamos Celebrando a lo grande, para Agradecer que llevamos ya 7 años facilitando a la gente a que también viva la Vida Integral.

Así que hoy nos reunimos en físico (el Equipo de la Escuela) y vía online con las/os Participantes en las Actividades de nuestra Escuela de Vida Integral. 

Por cierto, si quieres tener muchos motivos para Agradecer a la Vida, y no solo en días especiales, si no todos los días,

puede que te interese la actividad de “La Nueva Vida AtreVida” para crearte motivos de agradecimiento por vivir una Vida mucho, mucho mejor.

Si te interesa, es aquí: https://escueladevidaintegral.org/la-nueva-vida-atrevida/

Que tengas un buen día,

AnaM, Muy Agradecida de Vivir desde la Nueva Vida AtreVida.

Si quieres compartir estas palabras, es aquí:

Ir arriba