¡He Cumplido un Sueño!

Soy muy friolera, desde siempre me ha gustado mucho el calorcito y el mar. Y siempre había soñado con librarme del frío invernal donde vivo.

Recuerdo que un tío mío se iba a pasar los inviernos a un sitio más cálido y a mí me llamaba mucho la atención.

La verdad es que me daba mucha envidia…

A veces me imaginaba haciendo lo mismo, aunque creía que era imposible para mí.

También solía pensar mucho en los animales que van emigrando en busca del calor ¡mira que son inteligentes!

Sin embargo, hasta este año no se me había ni ocurrido la posibilidad siquiera de soñar en pasar el invierno en un lugar cálido.

Hasta que el Universo me trajo la gran oportunidad de la propuesta, por parte de AnaM, presidenta de la Fundación AnamKaral, de desarrollar un proyecto de la Fundación en las Islas Canarias.

En los meses de invierno, además.

Y aunque al principio tuve mis dudas, me Atreví.

¡Y está siendo una experiencia maravillosa!

Estoy viviendo en un sitio muy bonito, pegadita al mar, que me encanta, y conviviendo con personas que comparten los mismos intereses que los míos.

¡Y qué bien me sienta este calorcito, librándome de dos meses fríos del lugar donde vivo habitualmente!

Y me ha sido posible pasar dos meses fuera de casa, para realizar este proyecto, porque mi actividad profesional la puedo ejercer en cualquier lugar del mundo siempre que haya internet, claro.

¡Según te lo cuento, me sigue pareciendo increíble haber logrado esto!

Y fíjate que lo he conseguido justo en la situación actual que estamos viviendo como humanidad, y que mucha gente dice que es el peor momento desde la 2ª guerra mundial…

Como pasa siempre en la vida, no hay nada que sea 100% bueno o 100% malo.

Aunque a nivel personal no se puede viajar, gracias al proyecto profesional de la Fundación, he podido cumplir mi sueño.

Y como hay tan poco turismo en Canarias, se nos ha facilitado todo, ya que los vuelos están baratos, el alojamiento también, estamos disfrutando de tranquilidad por el poco turismo que hay…

Así que, aunque parezca increíble, de absolutamente todo se puede sacar beneficio, si sabes cómo y estás en el lugar adecuado.

Es una de las cosas, entre muchísimas, que he aprendido en la Escuela de Vida Integral (de la Fundación AnamKaral).

Precisamente en junio celebramos el 1º Aniversario de la actividad de “La Nueva Vida AtreVida” que está ayudando a tantas personas a sacar algo positivo de una situación aparentemente negativa.

Aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo, por si te interesa: https://escueladevidaintegral.org/la-nueva-vida-atrevida/

Si quieres compartir estas palabras, es aquí:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba