Bueno, como parece ser que hay que decir por aquí quién soy y esas cosas (a mí desde luego, me gustaría que me lo dijeran), te cuento que me llamo Ana M. López Llana y llevo más de 24 años (¡cómo pasa el tiempo, por dios!) enseñando, guiando y transmitiendo Sabiduría Práctica en la vida cotidiana, para lograr lo que quieras y solucionar tus problemas, a través de Charlas, Talleres, Cursos, Consultas, Sesiones Individuales y Grupales.
Oye, que parece que no, pero ahora que te lo he dicho, me he dado cuenta de que he hecho unas cuantas cosas. Bueno, eso y las que no te cuento por aquí porque no vienen al caso,…
¿Y POR QUÉ TE CUENTO ESTO?
Porque escribo frecuentemente, a través de email a toda la gente que está suscrita a la lista de correos (en el entorno digital, se la llama newsletter pero, no me digas por qué, me sigue pareciendo raro llamarlo así, en inglés, pero es que a mí nunca se me ha dado bien el inglés, la verdad).
Bueno, a lo que iba,… a esta lista de correos/newsletter envío muchas cosas sobre qué es eso de practicar la Sabiduría Práctica en la vida cotidiana para lograr lo que quieras y solucionar tus problemas. Vamos, lo que se suele decir vivir una buena vida de verdad.
Porque, claro, resulta que la teoría mucha gente se la sabe. Y si no se la sabe, hay tanta información al respecto, y tan fácil de encontrar, que se ha convertido en “infoxicación”.
Pero, ay, ay, ay, que del dicho al hecho, hay un gran trecho.
Y eso de practicar, para no dejarte arrastrar por el estrés y la ansiedad… ¡ya es otro cantar!
No sé tú, pero a mí me ha costado eso de practicar, lo que me ha costado, por Dios!
En los más de 20 años que llevo enseñando, guiando, transmitiendo,…
he comprobado muchísimas veces que las anécdotas, historietas, batacazos y otros cazos, peripecias, aciertos y conciertos, tropiezos, desengaños,… que les cuento de mi vida y de mis andaduras por estos mundos, les sirve de mucho porque lo comprenden mucho mejor.
Les queda muchísimo más claro lo que les quiero transmitir, que si les soltase una parrafada de “teoría”.
Y por eso es mucho más fácil que practiquen y apliquen en su vida cotidiana lo aprendido, consiguiendo logros realmente sorprendentes, muchas veces impresionantes y atrevidos!
En estos mails que voy a enviarte (en el caso de que te interese), te cuento situaciones de mi vida cotidiana donde he fallado y la he pifiado, donde me he dado tortazos a tutiplén y también de lo que me ha salido regulín regular, más o menos bien, muy bien, y algunas cosas hasta super bien,
a base de aprender lo que hay que aprender y practicar (y no cualquier cosa que suena muy bien pero que no tiene nada que ver con lo que realmente tienes que hacer) .
Y para eso es más que interesante y super eficaz que alguien te enseñe a cogerle el truco a tu vida para estar mucho mejor y que te diga qué puñetas es lo hay que practicar para dar en el clavo. Vamos lo que mayormente viene a ser la eficacia de enseñar y aprender que siempre se ha hecho de toda la vida,