Esto es un secreto…

Hoy te traigo una 3ª historia, de las historias que la gente me está enviando de sus experiencias espirituales o transpersonales.

Aquí la tienes:

“Hay una situación, que me impactó y te la cuento, yo tenía un perro y cada mañana iba a pasear con él.

Una de esas mañanas, era otoño como lo es ahora, hacía un viento agradable templado las hojas de los árboles que ya habían empezado a caer volaban a mi alrededor, vamos como siempre, nada diferente.

Pero la diferencia fue que de repente, no se como explicarlo, me fundí con ese viento, me volví ligera, libre con una gran visión de todo mi entorno.

No se si fueron unos segundos o unos minutos, fue una experiencia tan especial y diferente que no puedo olvidarlo, pero tampoco expresarlo con palabras.

Estoy segura que fue una experiencia espiritual, me quedé como mareada y recuerdo que me tuve que sentar, fue algo increible!!”

Una de las cosas que nos cuenta en esta historia es algo que pasa en las experiencias espirituales o transpersonales: cambia la noción del tiempo.

Aunque parezca raro, esto tiene su lógica:

como es una experiencia de un nivel diferente al habitual, la experiencia del tiempo también es diferente.

¿Y sabes también qué suele pasar casi siempre en este tipo de experiencias espontáneas?

Pues que suelen ser un secreto.

¿Por qué un secreto?

Porque la mayoría de las veces, la gente nunca, nunca, nunca cuenta estas experiencias a nadie porque como es “raro”, “extraño”,…

Aunque en realidad no lo es. 

Es tan natural como andar, comer, mirar, oler,…

Pero entonces,…

¿por qué son un secreto?

Bueno, para eso necesito otro mail para contártelo.

De mientras…

si quieres saber para qué sirven estas experiencias tan “raras” y aprender los pasos para beneficiarte de lo que te trae desarrollar tu lado espiritual,

para lograr más equilibrio, lucidez y prosperidad en tu vida, y así llenar por fin ese vacío interior que te corroe por dentro desde hace tiempo,

es muy fácil.

Si entras en la Actividad de “Espíritu en Acción”, puede que te sorprenda la manera que tengo de transmitir lo que se suele llamar Desarrollo Espiritual.

Lo tienes aquí mismo, por 88€ al mes: 

Entra aquí a Espíritu en Acción

Muy Buen Día,

Anám

Posdata 1: quieres contarme tu experiencia, también lo tienes fácil. Entra en el enlace de abajo y ahí te explico cómo me la envías:

https://forms.gle/aDAb1cqRviseuyoZ7

Para mí será un gran honor y un gran privilegio leerte. 

Posdata 2: Si tienes alguna duda, responde a este mensaje y te envío un mail de respuesta, lo antes posible.

Scroll al inicio