Cuando la Paciencia todo lo alcanza

Hace unos días te conté que el pasado sábado teníamos la Celebración del 7º Aniversario de la Fundación AnamKaral (la organización creadora de la Escuela de Vida Integral).

Y bueno, vaya si hubo Celebración!

La verdad es que el espíritu de Gratitud, Alegría y Creatividad estuvo presente todo el tiempo y hubo momentos super emocionantes, así como unas cuantas sorpresas, regalos y nuevas noticias.

Una de las emociones constantes que tuve en ese día tan Especial (además de, por supuesto, la Alegría) fue el de estar super Agradecida por el Equipo que hacemos las 8 Mujeres que gestionamos la Escuela de Vida Integral y todo lo que estamos logrando.

A veces tengo la sensación de que vamos como tortugas en varios de los quehaceres grandes y pequeños que tenemos en la Gestión de la Escuela.

Y otras veces no es que lo parezca, si no que es así, je je je…

Por eso, a mi pequeña mente le entran a veces las ganas de desesperarse, pero mi Gran Mente le dice: ¡ey, que vamos bien, mujer, relájate y disfruta!

Porque, como decía Teresa de Ávila (o Santa Teresa de Jesús): la Paciencia todo lo alcanza. 

Así que aquí estamos nosotras con la santa paciencia de seguir dirigiéndonos hacia lo que queremos alcanzar.

Y gracias a esa Santa Paciencia, ya hemos alcanzado unos cuantos logros geniales que nos habían parecido casi imposibles no hace mucho tiempo atrás.

Y hablando de Paciencia, y no me refiero a esa pseudopaciencia que en realidad no es más que pura y dura resignación, no,

me refiero a la Paciencia de verdad, a la Paciencia que te hace perseverar porque sabes con seguridad dentro de ti que, a pesar de los pesares, vas a llegar a donde quieres llegar sí o sí. 

Bueno, pues si se te ha ido la Paciencia hace tiempo (o directamente nunca la has tenido) con respecto a dirigirte a lo que deseas lograr, y te aseguro que sin esa paciencia no lo vas a lograr…

puede que te interese lo que te enseño en La Nueva Vida AtreVida de cómo Activar ese Super Poder

que todos los seres humanos tenemos dentro pero que es muy probable que nadie te lo haya enseñado.

Si te interesa, es aquí: https://escueladevidaintegral.org/la-nueva-vida-atrevida/

Que tengas un buen día,

AnaM, con la Santa Paciencia de Vivir desde la Nueva Vida AtreVida.

Si quieres compartir estas palabras, es aquí:

Ir arriba