Comparto contigo algo que no había hecho nunca…

Es la primera vez que te envío un mail de este tipo porque ha sucedido una cosa muy importante para mí, y puede que también te interese a ti.

Estoy en un momento muy especial de mi vida, poniéndome las pilas ante los cambios tan grandes que estamos teniendo (y vamos a tener) en el mundo y que el estado de alarma, el confinamiento y “la nueva normalidad” están adelantando.

Los cambios pueden ser a mejor o a peor, y eso sólo depende de lo que hagamos la gente.

Aunque parezca sorprendente, en tiempos como éstos, cuando la cosa se pone chunga por un lado, lo que pasa por otro lado es que (y siempre es así) hay muchas más oportunidades de cambiar las cosas a mucho mejor.

Eso es algo que nos ha enseñado la historia de la humanidad, a lo largo de los siglos…

Yo tengo claro, pero que muy claro, que quiero un Mundo Nuevo y una Vida Mejor para mí y para todo el planeta, y apuesto por ello, realizando acciones reales.

Pues bién, una de esas acciones es contarte, por si te interesa, que desde el próximo domingo 26 de julio, Ana M. López Llana va a empezar a enviar mails (de manera frecuente y gratuita)

para contarnos muchas, pero que muchas cosas, relacionadas con qué hacer para hacer este cambio de Era (que desde hace años se viene anunciando).

Conozco a Ana M. desde hace varios años y, desde luego para mí, cuenta cosas sabias, sorprendentes y curiosas,…relacionadas con lo que podemos hacer en nuestro día a día para Crear una Nueva Vida en nuestra vida cotidiana.

¡Me encanta la expresión que utiliza ella: La Nueva Vida AtreVida!

A mí me parece muy importante y muy interesante lo que está transmitiendo Ana M. con respecto a este tiempo actual y al futuro próximo.

Puede que a ti también te interese o puede que no…

La única manera de que lo averigues es suscribiéndote a la lista de correos para que te lleguen estos mails a tu correo, aquí:

Y como es gratis, tanto suscribirte como borrarte, pues la verdad es que lo tienes muy fácil. Así que no pierdes nada por probar.

Ah, por cierto, también es la primera vez que lo va a hacer ella, me refiero a lo de enviar estos mails de “La Nueva Vida AtreVida”. Así que ya ves cuántas novedades.

En estos mails nos va a contar anécdotas, historias, chistes, sucesos, trucos, enigmas, secretos, leyendas, noticias, aventuras y desventuras, amores y desamores,.. relacionadas con:

La Nueva Vida y El Nuevo Mundo que mucha gente queremos lograr y que, sí o sí, tenemos que Atrevernos a hacerlo (sea un poco, algo o mucho, depende de cada cual).

¿Y por qué hace esto Ana M. López Llana?

Porque, como te iba diciendo, debido a lo que se avecina, ella ha decidido aportar su recorrido profesional de más de 20 años enseñando y guiando en el mundo del desarrollo personal y del desarrollo de la consciencia,

con estos mails (además de otras actividades) relacionados con su Programa: “La Nueva Vida AtreVida”, que ha diseñado específicamente para este tiempo tan “extraño”, y más que lo va a ser, y así atrevernos y atravesemos, tú y yo, este momento actual de crisis en la humanidad de la mejor manera posible y, de paso, aportemos nuestro granito de arena a un Mundo mucho, pero que mucho Mejor para todas/os.

Y una cosa que a mí también me parece muy interesante es que, al suscribirte a esta lista, te llega un mail… ¡con un Regalo! En el link que ves abajo, Ana M. te explica de qué se trata.

Así que, si te interesa, aquí tienes el link para apuntarte y que te lleguen estos mails de Ana M. y La Nueva Vida AtreVida:

https://escueladevidaintegral.org/pagina-suscripcion-lista-mails/

Posdata: como ya te he comentado más arriba, los mails que te van a llegar de Ana M. y La Nueva Vida AtreVida van a ser frecuentes. Te lo digo porque, si eso va a ser un problema para ti, lo mejor es que no te suscribas. Y si te apuntas a recibir estos mails, te recuerdo que es gratis y fácil, tanto suscribirte como desuscribirte.

Si quieres compartir estas palabras, es aquí:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba