Cómo tener una Navidad Buena, Verdadera y Bella

En la pasada Sesión de ESPÍRITU EN ACCIÓN, propuse hacer un Ritual para el Solsticio de invierno (en el hemisferio norte), que también se puede hacer hoy, que es NocheBuena.

Y en la próxima Sesión, que es el próximo martes día 28 de diciembre, también voy a Proponer un Ritual de Año Nuevo muy interesante…

Si quieres Regalarte y/o Regalar a la gente que aprecias algo Bueno, Verdadero y Bello,

te propongo el Regalo de 1 mes de Suscripción a ESPÍRITU EN ACCIÓN porque:

• Es Bueno para ti que Regalas porque lo Regalas tú y bueno para las personas a las que haces este Regalo.
  • Es Verdadero porque no es un regalo superficial, simplemente por quedar bien, sino para que la gente aprenda a conectar con su propia verdad y su propia vida.
  • Es Bello porque una de las cosas más bellas que podemos hacer por los demás es Regalar desarrollo humano y espiritual.

Así que, si quieres transformar estas navidades (y ya de paso tu vida) en algo Bueno, Verdadero y Bello,

entonces puede que te interese regalarte a a ti o regalar a alguien 1 mes de suscripción a ESPÍRITU EN ACCIÓN.

Eso significa que tienes 2 opciones (y la buena noticia es que puedes elegir una opción o las dos):

1. Hacerte un buen regalo de navidad, regalándote 1 mes de suscripción a ESPÍRITU EN ACCIÓN, para atreverte a hacer los cambios que tanto deseas pero que no sabes ni por dónde empezar o que, aunque lo sepas, te da mieditis aguditis.
  2. Hacerle un buen regalo de navidad a alguien que aprecies, regalándole 1 mes de suscripción a ESPÍRITU EN ACCIÓN.

¿Que resulta que te interesa?

Muy bien, pues entonces pincha aquí abajo y comprueba por ti misma/o cómo tu vida se transforma en algo bueno, verdadero y bello, y lo mismo si quieres que eso le pase a alguien a quien aprecias:

Que tengas una Buena, Verdadera y Bella Navidad,

AnaM y el Equipo de la Escuela.

Posdata 1: si tienes alguna pregunta o duda, envía un mensaje por whatsapp a este teléfono: (+34) 747 457 396 y Montse (de mi Equipo) te atenderá en la mayor brevedad posible.

Posdata 2: Si lo tienes claro, pincha aquí abajo: