Cómo dejar de vivir en un cachito pequeñito y constreñido de tu vida – Escuela de Vida Integral

Cómo dejar de vivir en un cachito pequeñito y constreñido de tu vida

Como ya te conté hace unos días, el 6 de enero regalé a mis alumnas/os de la Actividad: la Nueva Vida AtreVida

una imagen con una lista donde están las 17 características de vivir desde la GRAN MENTE/GRAN CORAZÓN y otra lista con las 17 características de vivir desde la pequeña mente/pequeño corazón.

También te conté que esta lista tiene varias posibilidades de uso, todas ellas encaminadas a salir del estado de supervivencia y sufrimiento interior e ir hacia vivir con más plenitud, paz, prosperidad y alegría en el día a día.

Y también te conté que este regalo no te lo puedo enviar por aquí, porque es solo para la gente que participa en La Nueva Vida AtreVida.

(Si ya estás en esta actividad, ya te enviamos este regalo el pasado 6 de enero).

Pero…

Lo que sí te puedo contar es, para que te hagas una idea de lo que es, una de las característica de esa lista, concretamente la nº 14, que es:

Las posibilidades limitadas: desde la pequeña mente/pequeño corazón.

Las posibilidades ILIMITADAS: desde la GRAN MENTE/GRAN CORAZÓN.

¿Y esto qué significa?

Pues algo muy claro: 

que cuando vives desde la pequeña mente/pequeño corazón (o ego), las limitaciones que tienes en tu vida son tantas, que no puedes ni siquiera imaginar la vida que te estás perdiendo.

Ahora bien, si quieres saber cuáles son las 17 características que te dicen hasta qué punto tu vida está limitada y las posibilidades que te estás perdiendo de vivir la VIDA de verdad,

y ya de paso, tener todas las herramientas, recursos, secretos y trucos para dejar de vivir de manera constreñida en un cachito pequeñito de tu vida, 

puede que te interese aprender a conquistar todo el espacio de tu vida, a través de La Nueva Vida AtreVida.

Es aquí mismo: 

https://escueladevidaintegral.org/la-nueva-vida-atrevida/

Que tengas un Buen Día

AnaM.

Posdata 1: si tienes alguna pregunta o duda, responde a este mail y Montse (de mi querido Equipo) te atenderá con mucho gusto por email o, si prefieres, por teléfono o whatsapp: (+34) 747 457 396

Si quieres compartir estas palabras, es aquí:

Ir arriba