¡Celebración del 6º Aniversario de la Fundación AnamKaral!

¡Todavía me parece increíble que hayan pasado ya 6 años desde que creamos la Fundación AnamKaral!

Los 3 primeros años fueron “durillos” (por llamarlo de alguna manera) ya que no faltaron todo tipo de obstáculos que, si no hubiese sido porque dentro de mí lo tenía más claro que el agua, habría tirado la toalla sí o sí.

Por poner sólo una de las situaciones que pasaron, al de poco más de un mes de haber creado la Fundación AnamKaral, la vicepresidenta tuvo un derrame cerebral y no se fue al “otro barrio” de puro milagro.

Y no sólo no se murió sino que, además, después de más de un año en rehabilitación, ¡no le ha quedado ninguna secuela! Tanto es así que hasta los médicos le dijeron que parecía un milagro…

Aunque, entre pitos y flautas (tuvo 3 operaciones más), estuvo la mujer “no operativa” para la Fundación durante más de 3 años y, eso derivó en que tuve que estar sola con todas las complejidades que tiene una Fundación… y sin tener ni idea de cómo se gestiona una Fundación, que tiene su punto de dificultad (por decirlo suave…)

Muy afortunadamente, seguí adelante, y…

ahora estamos recogiendo los frutos de lo sembrado, además de tener el placer de liderar a un equipazo de 7 mujeres que yo llamo (medio en broma y mucho en serio) “Las 7 Magníficas”.

Lógicamente, además de cosechar lo sembrado, seguimos sembrando… esta vez con una nueva actividad que ha surgido, por decirlo de alguna manera, de forma “natural”. Ya sabes, una cosa ha llevado a la otra y…

Te lo contaré en próximos mails…

Así que el pasado viernes 27 de noviembre lo celebramos en directo, tanto en físico como en online, incluyendo un muy emocionante vídeo que hice, con mucho amor, de muchas de las Actividades que hemos hecho y estamos realizando ahora.

La verdad es que fue muy entrañable y conmovedora la Celebración y recordad tantos momentos vividos!

Muy buen día,

AnaM

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba