Buenas noticias, buenos trucos, gratis

Veo mucha gente que sabe lo justo, justo (y eso en el mejor de los casos, si llegan hasta ahí, claro…) en el manejo básico del ordenador.

La inmensísima mayoría hemos sido autodidactas o hemos ido mendigando que alguien nos enseñara alguna cosilla para no estancarnos en cualquier cosa sencilla (aunque nos pareciese dificilísimo) relacionada con internet, el ordenador o el móvil.

En el caso del equipo de la Escuela de Vida Integral, yo era la única que tenía “algo” de nivel con el ordenador porque ya son muchos, muchos años…

Así que les propuse, por salud física y mental de todas, que hicieran un curso básico del manejo de internet y del ordenador.

Gracias a Dios, así lo hicieron, lo cual evitó bastantes ataques de nervios y también evitó las ganas de estrangular a unas cuantas que yo me sé, je je je…

Ese curso lo impartió Ane Yusta y, según me contaron, se lo pasaron muy bien con Ane y les pareció muy ameno (cosa que no es nada fácil de conseguir).

Así que Ane, literalmente, nos salvó nuestra vida “digital”.

La buena noticia es que Ane Yusta va a dar una clase gratuita con 7 truquillos para manejar mejor el navegador Google Chrome.

Es pasado mañana, es decir, este jueves día 22 a las 18 hs por zoom.

Y por supuesto, yo y mi Equipo vamos a estar allí. Sería una tontería perdernos algo tan práctico que, además, es gratis.

Así que si te interesa, ahora te dejo con Ane para que te lo cuente:

Holaaa!!

Este jueves 22 de abril a las 18 h voy estar en directo en mi sala de Zoom ofreciendo una Clase Práctica Gratuita: “7 Trucos de Google Chrome”.

Google Chrome es una herramienta que ofrece muchas funciones que pueden pasar desapercibidas por ser visto como un simple buscador de información.

Por eso, he reunido los 7 trucos que yo más utilizo, y que te permitirán mejorar el uso de esta herramienta y aprovechar todo su potencial en tu día a día.

¿Te da curiosidad saber cómo puedes sacar partido a esta herramienta?

Pues este jueves 22 de abril a las 18 h tienes la oportunidad ?

Aquí te paso en enlace para registrarte: https://aneyusta.com/gratis/

Scroll al inicio