Aquí te traigo lo que prometí – Escuela de Vida Integral

Aquí te traigo lo que prometí

Bueno, pues ya por fin, hoy me he acordado de que te había prometido enviarte por aquí algunos comentarios que, a su vez, envía la gente al grupo de La Nueva Vida AtreVida,

de las experiencias que están teniendo en esta actividad.

Aquí tenemos el 1º de los comentarios:

“Estoy Muy Muy Agradecida por lo recorrido en este Programa.

Cada Programa me da una visión muy muy interesante y lo mejor es que me resulta muy práctico para mi día a día.

Y Me Alegra de Todo Corazón que estemos juntas/os este grupo de personas que realmente estamos interesadas en crear una Nueva Vida AtreVida para así Crear Un Nuevo Mundo.

¡Os Felicito y Me Felicito por participar en estos Programas tan potentes, ya que cada una/o de nosotras/os somos gotas de un gran océano y tenemos mucho más poder de lo que nuestra pequeña mente cree!”

Y aquí el 2º comentario:

“Un Programa más para abrir nuestra mente y tener una visión panorámica de las posibilidades que tenemos pero de las que en muchas ocasiones no somos conscientes”.

Y aquí el 3º:

“Yo antes del programa no lo tenía claro y después de escuchar todo lo q Anam ha ubicado lo tengo más claro. Con todo lo q nos ha aportado tengo una visión muchas más grande y clara de esta situación q estamos viviendo con lo de la pandemia, para no dejarme arrastrar por el miedo.

Gracias Anam.” 

Bueno, pues por hoy ya tienes una pequeña muestra de la experiencia que tiene la gente en esta Actividad de La Nueva Vida AtreVida.

Si tú también quieres tener este tipo de experiencias, lo tienes muy fácil.

Es aquí mismo: 

https://escueladevidaintegral.org/la-nueva-vida-atrevida/

Que tengas un Buen Día

AnaM.

Posdata: si tienes alguna pregunta o duda, responde a este mail y Montse (de mi querido Equipo) te atenderá con mucho gusto por email o, si prefieres, por teléfono o whatsapp: (+34) 747 457 396

Si quieres compartir estas palabras, es aquí:

Ir arriba