Algo que es ignorante y estúpido

Sigo contándote algunos de los contenidos de los Programas de la Nueva Vida AtreVida. 

En el Programa 2, por ejemplo, expliqué por qué estamos pasando esta época de crisis actual de la humanidad y qué hay que hacer exactamente en estos momentos para llevar todo esto más que bien. 

Cuando pasamos por momentos de transición de la niñez a la adolescencia, de la adolescencia hacia la juventud, de la juventud a la adultez,… 

…esos tiempos de transición son también momentos de crisis porque algo está cambiando pero… todavía no se ha llegado a la siguiente etapa de la vida. 

¿Pero qué pasa con este tiempo de transición y crisis de la humanidad? 

Pues que es un proceso que dura muchos, muchos años (según la escala humana), y la gente no puede hacerse ni idea de esa transición y su crisis correspondiente.

Vamos, que es imposible verlo hasta que ya está pasando algo  “gordo”, osease, lo que está pasando ahora. 

Y si la gente no suele tener ni idea de lo que está pasando cuando se está gestando una crisis en su vida, pues ya me dirás…¡como para que se dé cuenta de lo que está pasando a nivel de humanidad! 

Por ejemplo:

Imagínate que la gente adulta creyera que (en el momento de finalizar la transición de la juventud a la adultez), podría volver a su juventud otra vez… Eso sería estúpido ¿verdad? 

Bueno, pues eso es lo que cree ahora la mayoría de la gente con el momento de transición y crisis actual en la humanidad: que vamos a volver a la “normalidad” de antes.

Y eso es tan ignorante y estúpido como el ejemplo que te he puesto antes. 

¿Y qué es lo inteligente y estupendo?

Pues sin lugar a dudas, prepararnos para la nueva etapa hacia la que estamos yendo la humanidad, en vez de querer ir pa´atrás. 

Si quieres aprender a que tu vida te vaya bien, en esta transición y crisis de la humanidad, la Actividad de “La Nueva Vida AtreVida” te puede interesar:
La Nueva Vida AtreVida 

¡Muy Buen Día!
AnaM 

Posdata 1: solo quedan 13 días para la Celebración que vamos a realizar en la Noche de San Juan, con Ritual incluido de Abundancia y Prosperidad.
Posdata 2: será vía Zoom el 23 de junio. Es gratis.
Posdata 3: Si quieres aprender a que tu vida te vaya bien en esta etapa de transición y crisis de la humanidad, es aquí: La Nueva Vida AtreVida

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba