Lo que hemos hecho en el Programa de esta semana

Me he dado cuenta que te había comentado hace ya bastante tiempo por aquí que iba a hablarte de lo que hacemos en los Programas de la Nueva Vida AtreVida, pero que no lo había hecho todavía concretamente.

Así que allá voy!

Pero antes, lo 1º que quiero aclarar es que:

En los programas de la Nueva Vida AtreVida, enseño a la gente a prepararse para vivir en este momento tan extraño y especial que estamos viviendo como humanidad,

ya que la inmensísima mayoría de la gente no tiene ni idea de qué hacer y lo único que quiere es que todo vuelva a ser como antes o que cambie a “mejor” pero no saben muy bien qué es ese “mejor”.

Y lo 2º es que:

Lo que está pasando en esta época actual de la humanidad es la transición de un gran cambio hacia un nuevo mundo, nueva vida, nueva era,…

Se puede llamar de varias maneras. Y yo y mi equipo le pusimos el nombre de “La Nueva Vida AtreVida”.

Y la verdad es que nos encanta porque con sólo esas palabras ya dice pero que mucho, mucho… sin tener que explicarlo demasiado, vamos.

Por eso también enseño y transmito qué va a pasar en ese futuro (no muy lejano por todo lo que está pasando ahora) para que la gente se cure en salud, en vez de quedarse con la boca abierta diciendo: “pero es que yo no sabía que iba a pasar esto, si lo llego a saber,…”

Pues eso,…

Aclarado esto, ahora paso a contarte qué hacemos concretamente en los Programas de la Nueva Vida AtreVida.

Por ejemplo, sin ir más lejos, este martes hemos tenido Programa en directo (la gente también lo puede hacer en diferido si no le viene bien el día y la hora).

Te cuento algo de lo que hemos recorrido ahí, teniendo en cuenta que en los programas más recientes estamos poniendo el foco en el fortalecimiento del sistema inmunológico, además de otras cosas:

  • He mostrado un movimiento muy sencillo y fácil para fortalecer el sistema inmunológico en solo 1 minuto. Lo hemos hecho en directo y hasta nos hemos divertido y todo, oye!
  • He enseñado un sistema para equilibrar nuestro campo energético y algún que otro truco
  • He contado algo que dice un gran sabio de una cultura de sabiduría ancestral y que viene como anillo al dedo para esta época, porque dice qué es lo que hay que hacer ahora, alto y claro
  • Desde hace 2 Programas vengo transmitiendo lo que podemos hacer en nuestra vida cotidiana para tener una buena salud, y la mayoría de esas cosas son gratis o muy baratas
  • También conté qué es lo más revolucionario hoy en día, y no tiene nada que ver con luchas o conflictos ni ponerse en contra de nadie
  • Respondí a las prácticas que las/os participantes pusieron con respecto al programa anterior.

Bueno, con esto creo que ya te puedes hacer una mejor idea de lo que hacemos en La Nueva Vida AtreVida, aunque solo te haya contado un poco.

En el próximo mail, te cuento más.

Así que si quieres saber qué es lo que hay que hacer de manera concreta y práctica en estos momentos de la humanidad para que no te pille desprevenida/o todos los cambios que están pasando y los que van a venir, y quieres ponértelo fácil, es aquí:

La Nueva Vida AtreVida

¡Muy Buen Día!

AnaM

Posdata: el 23 de junio, en la Noche de San Juan, vamos a Celebrar el 1º Aniversario de La Nueva Vida AtreVida. Te iré contando cómo lo vamos a celebrar por si te interesa participar (es gratis).

Scroll al inicio